Seleccionar página

Servicios: Laboratorio cosmético

Cosméticos naturales y orgánicos

Especialistas en cosmética natural y ecológica 100% certificada. Fabricamos cosméticos con la mejor calidad de ingredientes, formulación, producción, empaque y creamos el diseño del empaque. Trabajamos en integración vertical para obtener el mejor acabado final del producto. Realizamos tanto fabricación interna como para terceros.

Fabricación para terceros: Marca Blanca

En Naturchem, S.L. laboratorios se desarrollan productos de cosmética facial, corporal, capilar y específicos según sus necesidades. Contamos con una gran profesionalidad y consolidada experiencia en el campo de la cosmética lo que nos permite identificar claramente las necesidades de nuestros clientes. Elaboramos productos totalmente personalizados con el fin de que usted alcance sus propósitos. Por todo ello tenemos en cuenta sus necesidades y objetivos durante todas las fases del proyecto.

Tipos de productos

Emulsiones

Gracias a nuestros reactores de fabricación dotados de sistema de calentamiento/enfriamiento podemos realizar cualquier tipo de emulsión. Nuestra capacidad de fabricación es alta ya que disponemos de reactores de capacidades diversas.

Geles

Podemos fabricar productos gelificados tanto en fase acuosa como fase grasa. Destacamos los aceites gelificados, los geles corporales y faciales o las sombras de ojos.

Líquidos

Podemos fabricar cualquier disolución cosmética. En esta categoría de productos podemos ofrecer: aguas limpiadoras, tónicos, aceites, geles de baño, champús, aguas perfumadas, acondicionadores capilares, etc.

Asesoramiento científico

Proporcionamos asesoramiento científico sobre fórmulas, materias primas, envases, documentación legal, etiquetado legal y certificaciones.
Contacta con nosotros

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu disposición.

C/ Braç de Pepa nº 1
Polígono Industrial
46470 Massanasa
Valencia (Spain)

+34 961 250 031

naturchem@naturchem.es