Seleccionar página

Marcas propias

Desarrollo e innovación en cosmética

Nuestras marcas ofrecen una amplia gama de productos cosméticos naturales, de alta calidad y eficacia para todo tipo de pieles.

Naobay

NAOBAY nace de Javier y Cristina, unos hermanos emprendedores de Valencia. Javier como Ingeniero Industrial y Cristina como Farmacéutica, decidieron que era el momento de emprender y hacer algo nuevo y diferente, así que con la ayuda de su padre, que siempre había estado relacionado con la formulación de cosméticos, empezaron en 2007 a hacer lo que mejor sabían hacer: fabricar cosméticos con toda la experiencia de años acumulada en el diseño de nuevas fórmulas.

Con una definida conciencia ecológica y cansados de una cosmética ecológica con diseños ordinarios y etiquetas engañosas, deciden crear NAOBAY en 2011, su propia marca y su propio enfoque de lo que los productos cosméticos ecológicos deben de ser.

Acuerdan ponerle el nombre de NAOBAY, que son las siglas para “Natural And Organic, Beauty And You” y así dejar claro que lo natural y lo ecológico, no está reñido con la belleza y con la salud.

Apuestan por un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente que cuida a las personas y al medioambiente comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Innovación y desarrollo sostenible

El respeto por el medio ambiente son una parte fundamental en nuestros procesos de fabricación, buscando obtener el mejor acabado final de nuestros productos. 

%

envases reciclables

%

cruelty free

%

ingredientes ecológicos

Kueshi

Kueshi se presenta como una marca que tiene total compromiso con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración. Es por ello que la continua inversión I+D+I matiene a la marca situada en la vanguardia del desarrollo de productos innovadores de alta calidad y con resultados visibles.

La formulación de los productos Kueshi combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que, por su efectividad, suavidad y textura proporcionan resultados óptimos para la piel. Además los productos no son testados en animales y utilizan productos tolerantes con la piel, la mayoría de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

    ¿Quieres ser nuestro distribuidor?

    En Naturchem siempre estamos dispuestos a ampliar nuestra red de distribuidores y comerciales. Trabajamos tanto en mercados nacionales como internacionales.

    Contacta con nosotros

    Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu disposición.

    C/ Braç de Pepa nº 1
    Polígono Industrial
    46470 Massanasa
    Valencia (Spain)

    +34 961 250 031

    naturchem@naturchem.es