Seleccionar página

acerca de nosotros

Más de 40 años de experiencia.

Comenzamos como una empresa familiar creando un diseño de fórmula para productos cosméticos. Con más de 40 años de experiencia en 2007, decidimos crear Naturchem S.L. enfocándonos exclusivamente en la creación y fabricación de productos cosméticos naturales y ecológicos, desarrollando y evolucionando fórmulas hasta hoy donde tenemos una amplia gama de productos de belleza y cuidado personal.

Ofrecemos una amplia gama de productos cosméticos naturales, de alta calidad y eficacia para todos nuestros clientes nacionales e internacionales. Los productos de Naturchem S.L. se fabrican con una alta concentración de activos ecológicos y materias primas de alta calidad a lo largo del proceso con el desarrollo constante de productos innovadores de alta efectividad adaptados a las necesidades de cada país.

Desarrollo constante de productos innovadores.

Calidad y Certificados

Nuestros procesos se llevan a cabo mediante Procedimientos e Instrucciones de trabajo regulados por las Buenas Practicas de Producción de Productos Cosméticos y la ISO 22716 establecidos por la Comisión Europea. Cumplimos todas las directrices destinadas a las empresas fabricantes de productos cosméticos que instauran el conjunto de condiciones para cumplir en las diferentes etapas del proceso de fabricación. Llevamos a cabo Cosmética conforme con el reglamento 1223/2009.

Certificados ECOCERT

Contamos con el apoyo de Certificación de ECOCERT, que garantiza un producto cosmético respetuoso con el medio ambiente.

El estándar ECOCERT impone: La utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente.

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

En Naturchem siempre estamos dispuestos a ampliar nuestra red de distribuidores y comerciales. Trabajamos tanto en mercados nacionales como internacionales.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu disposición.

C/ Braç de Pepa nº 1
Polígono Industrial
46470 Massanasa
Valencia (Spain)

+34 961 250 031

naturchem@naturchem.es